Grupo X Tercera

Rubén Sánchez (Coria): "El objetivo es no volver a sufrir"

Rubén Sánchez (Coria): "El objetivo es no volver a sufrir"
Rubén Sánchez en un lance del encuentro disputado frente al Guadalcacín. - C. Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
Ala novena fue la vencida. El Coria logró el domingo pasado su primera victoria de la temporada, triunfo que le permitió salir de los puestos de descenso y olvidar por una semana la pesadilla vivida el pasado año.

"Ya tocaba. Nos lo merecíamos porque deberíamos tener más puntos. Ahora toca encadenar una serie de buenos resultados. Ha habido partidos en los que hemos estado bien, aunque en otros como el Algeciras, merecimos ganar y nos empataron en el último minuto", manifestó Rubén Sánchez, autor de un doblete ante el San Roque y la luz del juego ofensivo ribereño: "No nos pesaba lo que pasó, pero no queremos volver a sufrir como el año pasado ni depender de otros equipos; el objetivo es no volver a sufrir".
Rubén Sánchez rememoraba la dura temporada pasada, en la que el Coria ocupó puestos de descenso, aunque respiró tras el ascenso del Córdoba B.

Ahora, Rubén Sánchez confía en que la suerte cambie. "Nos hacía falta. El equipo entrenaba bien pero no llegaban los resultados. Hay mucha juventud y también eso se nota", declaró el mediapunta coriano, que afirma sentirse en un buen momento: "Me costó empezar, me faltaba esa chispa que es necesaria, aunque ahora me estoy encontrando bien. Cada vez mejor".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram