Grupo X Tercera

El Antoniano, un visitante temido por los anfitriones

El Antoniano, un visitante temido por los anfitriones
Caballero, en un lance del Guadalcacín-Antoniano de esta Liga. - C. Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
El gol logrado por Juan Lucas en el 94' el pasado domingo fue celebrado casi como un título por el Antoniano. No en vano, además de sumar un punto, los lebrijanos vieron recompensado su trabajo en su última salida, demostrando una vez más su solidez como visitante.

Con trece puntos en diez jornadas, el cuadro dirigido por Paco Cala ocupa una tranquila décima plaza en su regreso a Tercera, un bagaje de puntos cimentado en casa (tres triunfos, un empate y una derrota), pero bien secundado por su versión foránea.

Bien es cierto que el Antoniano cayó en sus dos primeras salidas (2-1 frente al Guadalcacín y 5-1 contra el Algeciras), pero desde ese momento ha encadenado tres empates consecutivos: 1-1 en el San Pablo de Écija; 0-0 ante el Ceuta y el citado 2-2 frente al San Roque.

Estos números dan continuidad al buen rendimiento que el Antoniano ha ofrecido en sus salidas en la última temporada y media. Al respecto, desde el inicio de la segunda vuelta de la 14/15, en Primera Andaluza, el balance lebrijano es de: 31 partidos jugados, 12 victorias, 10 empates, únicamente 5 derrotas, 62 goles a favor y 39 en contra.

En total, el Antoniano ha logrado el 49 por ciento de los puntos en juego fuera en este tiempo, destacando el gran ejercicio realizado el pasado año, con ascenso a Tercera incluido, con 12 triunfos, 3 tablas y 2 derrotas en 17 salidas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram