División de Honor

La zona baja se le atraganta al San Juan

La zona baja se le atraganta al San Juan
El equipo necesita ser más regular para colocarse en los puestos de ascenso. - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
El San Juan, a priori uno de los llamados a luchar por las plazas de privilegio, es en este momento octavo, a seis y nueve puntos, respectivamente, del segundo y el primero.
La irregularidad marca estos primeros compases del campeonato en el club del Primero de Mayo, ya que salvo en las dos primeras jornadas (dos victorias consecutivas) y las tres citas que enlazó sin perder entre la 5 y la 7, la irregularidad marca al conjunto dirigido por Juan Carlos Menudo.
Además, destaca, pero en el plano negativo, las salidas ante conjuntos clasificados en la zona baja, perdiendo en la mayoría de los duelos.
Así, tras ganar al Pozoblanco y al Conil, cayó en la jornada 3 en casa frente al San José y en la cuarta ante el Xerez CD (2-1) cuando el cuadro xerecista era decimoctavo; en la cinco venció al Almodóvar del Río, pero empató a dos contra el Pinzón (penúltimo); en la jornada 7 doblegó al UP Viso y volvió a tropezar en la siguiente con un equipo de la zona baja, esta vez, ante la Roteña por 4-3 (decimoquinto). Y el último tropiezo se produjo el pasado domingo; si bien superó a la Olímpica Valverdeña por 3-1, el Chiclana (decimoséptimo) tumbó a los sanjuaneros por 1-0, aunque en esta ocasión jugó 65´ en inferioridad y encajó el gol en el 89´.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram