Tercera

Juan Antonio: "Me atrajo el proyecto"

Juan Antonio: "Me atrajo el proyecto"
Juan Antonio posa feliz junto al escudo de su nuevo club, un Formentera que luchará por el ascenso - C. V.
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
Juan Antonio ha sido de los últimos sevillanos en sumarse al fútbol balear. El ex del Gerena contaba con numerosas propuestas de la Tercera sevillana, pero apareció el Formentera y no lo dudó.

“Me atrajo el proyecto”, señaló un Juan Antonio que ha destacado en la pretemporada de un equipo que volverá a luchar el próximo año por ascender a Segunda B: “Me hablaron muy bien del club. Nada más llegar se nota que es una entidad seria, con una directiva amplia y ambiciosa. Apenas siguen seis jugadores; el resto son nuevos y se quiere hacer algo importante”.

Recomendado por su paisano Cristian, que militó en el cuadro balear el pasado año, y Óscar Tena, compañero suyo en el Gerena y otrora futbolista de la escuadra pitiusa, Juan Antonio apostó por el Formentera. “Una vez terminada la carrera me recomendaron y me decidí. Todo lo que me han hablado de aquí es bueno y aunque es mi primer año, de momento, las sensaciones son muy positivas. Hay un muy buen grupo humano”, manifestó el coriano, satisfecho también de las primeras semanas en el plano deportivo.

“Hemos disputado cinco amistosos, con cuatro victorias y una derrota. El míster (el exzaragocista García Sanjuán) aplica un modelo de juego como José Juan (Romero, actual entrenador del Betis B y otrora del Gerena, que lo fichó para los mineros). Le gusta tener el balón. A mí me está poniendo de ‘9’ y de momento todo va muy bien. Me he adaptado perfectamente”, desgranó.

Con el coriano son cinco los sevillanos en el Formentera. “Hay una colonia”, señala entre bromas, apuntando que: “También hay más gente de Andalucía. El ambiente y el grupo humano es muy bueno”.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram