Fútbol Sevillano

La jornada 18 de Primera Andaluza, al detalle

La jornada 18 de Primera Andaluza, al detalle
En la imagen, un lance del duelo entre Bellavista y Torreblanca (2-2). - Rafa Cala
Rafa CalaRafa Cala 4 min lectura
Bellavista 2-2 Torreblanca: Alternativas y gran igualdad

Bellavista y Torreblanca empataron a dos goles en un encuentro igualado en el que Joni puso el 2-2 final cuando los locales, que supieron sobreponerse a un tempranero tanto torrealbense, ya saboreaban la victoria. El choque rápidamente se puso de cara para el bloque visitante cuando el lateral zurdo Raúl subió por la banda y, tras combinar con sus compañeros, puso el balón en la misma escuadra de Juanjo.

El cuadro fronterizo no se vino abajo e igualó el choque a la media hora, cuando De la Vega transformó un penalti que le hicieron a él mismo tras ser agarrado después de dejar atrás a dos rivales. Durante el primer acto, además, Juanjo tuvo que detener acercamientos de media distancia de los de Manuel Orozco.

La segunda mitad fue mejor para los locales cuando Lito (65´), en el segundo palo, hacía el 2-1 en una jugada que nació en un saque de banda. En el 86´, cuando el Bellavista se veía ganador, el Torreblanca igualó. Centro desde la banda algo pasado, la vuelven a colgar de cabeza al área y Joni, en el primer palo, anota.

La Puebla 0-1 La Liara: Muy fiel a su estilo

Un solitario tanto de Rafa Barrera le valió a La Liara para ganar al Puebla (0-1). Tras el tanto, los palaciegos se cerraron bien y aguantaron el resultado.

At. Algabeño 6-1 Nervión: Nadie los detiene

El Algabeño confirmó su candidatura al título con un nuevo triunfo, esta vez ante el Nervión (6-1). Se adelantó el cuadro albiceleste con un gol de Jero Baena tras jugada colectiva (33´). Después del intermedio, festival local: Molina, Diego López, Jero Baena -otra vez- José Manuel y David Otero culminaron la goleada.

Diablos Rojos 4-3 Villafranco: Vuelta a la tortilla

Tras ir perdiendo por un claro 0-3, el Diablos Rojos consiguió remontar y ganar al Villafranco (4-3). Los cambios al inicio del segundo acto les sirvieron a los torrealbenses.

La Barrera 0-1 Tomares: Triunfo efectivo

El Tomares venció por la mínima a La Barrera (0-1) en un duelo muy igualado y poco vistoso en el que las defensas se impusieron a los ataques. El equilibrio se rompió en el minuto 13, cuando Teté dejó atrás a dos zagueros para luego conectar con Nono, que sólo tuvo que empujar, de cabeza, el balón a gol.

Osuna Bote 2-0 Pedrera: Se queda en casa

Javi Casca rompió la igualdad en la segunda parte con dos goles y permitió que el Osuna Bote se llevara el derbi ante el Pedrera. El primer acto fue nivelado con alguna llegada más pedreñas.

Pedrera 1-0 UD Morón: Oposita a todo

Triunfo de la Rociera sobre la U.D. Morón (1-0), con gol de penalti de David Navarro en el primer acto (16´).

Los Palacios 1-0 Pilas: Cuarto triunfo consecutivo

Los Palacios sumó su cuarta victoria seguida al vencer a la U.D Pilas con gol de Peluqui (31´).

Cerro 0-2 Mairena: Doblete de López

A pesar de jugar con uno menos, el Mairena se impuso al Cerro (0-2) gracias a un doblete de López en la segunda mitad.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram