Tercera División (Grupo X)

Gerena-Betis, el camino que más se repite

Gerena-Betis, el camino que más se repite
A la izquierda, Paco con la casaca del Gerena; a la derecha, Nacho con la elástica del Real Betis. - Fran Delgado / Sevilla
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El encuentro entre el Gerena y el Real Betis B del próximo domingo (17:00 h) será especial. La ruta desde el José Juan Romero hasta la Ciudad Deportiva Luis del Sol se ha convertido en una praxis habitual durante los últimos años. Numerosos jugadores que pertenecen al Real Betis B han destacado previamente en el Gerena. El caso más reciente es el de Iván Navarro, extremo que la entidad verdiblanca ha firmado en el mercado de invierno tras una buena primera parte del curso con los mineros.

El ejemplo más claro lo protagoniza el propio entrenador bético, José Juan Romero, insignia en la entidad minera, ya que llevó a los rojinegros desde la base del fútbol modesto hasta luchar por el ascenso a Segunda B. El lateral derecho Juanjo y el central Nacho ya fueron amaestrados por el gerenense en las temporadas más brillantes del Gerena. Al igual que Paco. Mientras que Sergio Navarro y Kiki destacaron en la campaña pasada antes de recalar en las filas verdiblancas. Sin duda, la visita de estos jugadores al equipo que les dio la oportunidad de crecer será muy especial. En el cuadro de Diego Román permanece un canterano bético, Edu Cabana, que sueña con que se repita la historia.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram