División de Honor

La Estrella invicto en la segunda vuelta

La Estrella invicto en la segunda vuelta
La Estrella venció el pasado domingo por 1-0 a Pozoblanco. - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
La Estrella San Agustín volvió a dar la de cal esta jornada con su victoria ante el Pozoblanco. Tal y como eran los deseos de los blanquiazules, los dos últimos triunfos han encarrilado una permanencia virtual con 44 puntos, primer objetivo de los alcoreños.

Ahora, tal y como ha señalado Carlos Conejero, entrenador alcalareño, toca soñar y luchar por todo. En este momento, la Estrella es cuarta, a dos del ascenso e igualada con la tercera plaza, que podría dar un tercer billete.

La temporada blanquiazul está siendo sobresaliente y su inicio de segunda vuelta de matrícula de honor. Con seis jornadas afrontadas en esta segunda fase del campeonato, los discípulos de Conejero son primeros con catorce puntos. Suman cuatro victorias y dos empates, es decir, están invictos, el único conjunto de la categoría que puede presumir de ello.

Buen papel sevillano

Hay que destacar el buen papel del resto de los conjuntos hispalenses en este inicio de segunda vuelta. Salvo Lora y San Juan, con 7 y 6 puntos, respectivamente, UP Viso y San José han comenzado fuerte. Los visueños son el tercer mejor equipo y los cañameros el quinto de esta segunda vuelta.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram