División de Honor

Garrido saca pecho por el Lora

Garrido saca pecho por el Lora
El Lora ha logrado sumar los últimos seis puntos en litigio en el Setefilla. - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
El Lora continúa en puestos de descenso, pero a sólo dos puntos de la salvación, una situación que costaba creer no hace demasiadas semanas. El conjunto ribereño ha sufrido muchas adversidades a lo largo del campeonato, pero en las últimas jornadas ha demostrado estar muy vivo.

"Estoy muy orgulloso de cómo han reaccionado mis futbolistas. Cada vez me da más garantías el equipo", declaró José Ángel Garrido, entrenador loreño, que ha visto cómo las lesiones y diferentes adversidades han mermado el potencial de su equipo: "Ha habido semanas en que no podía hacer ni descartes. Hemos tenido que hacer debutar a juveniles, que lo han hecho muy bien. Pero poco a poco voy recuperando jugadores".

Hay que recordar las graves lesiones de futbolistas como Copete, incombustible en la banda derecha; el joven delantero Álex, que estaba siendo el hombre gol hasta su grave lesión; Luis también es baja y González es seria duda una semana más.

Todas estas bajas han hecho modificar los planes de Garrido: "En los últimos partidos hemos aumentado la producción ofensiva, con ocho goles, aunque hemos recibido cinco, cuatro de ellos regalados. Hemos ubicado a jugadores fuera de su puesto. Pero el equipo trabaja fenomenal y ha progresado. Nos queda mecanizar esos puestos y seguro que iremos a más".

De cara a la próxima cita ante la Estrella, señala que: "Están en una gran línea de trabajo y será un partido muy difícil".?

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram