División de Honor

La UP Viso ya es sólido en su territorio

La UP Viso ya es sólido en su territorio
Imagen del último encuentro disputado en San Sebastián entre el Viso y el San Juan. Lince. - F. D.
EFEEFE2 min lectura
La UP Viso disfruta de unas jornadas con cierta tranquilidad tras el colchón que se ha conformado en los últimos doce partidos, donde solo ha claudicado en dos ocasiones, ha empatado tres veces y ha ganado en las siete restantes.

Esta solidez la ha encontrado, en parte, gracias a sus buenos números como local. Después del último empate ante el San Juan (0-0), los hombres de Eusebio Navarro no conocen la derrota en la segunda vuelta en San Sebastián; de hecho, han sumado ocho de los últimos doce puntos al calor de su público. La explicación al crecimiento en casa de los blanquiazules se encuentra en la seguridad que ha encontrado a nivel defensivo. La UP Viso solo han encajado un gol en los últimos cuatro duelos como local, aspecto que confirma al cuadro alcoreño como el mejor a nivel defensivo de la zona media- baja de la tabla y el cuarto en el cómputo global con 24 tantos encajados, sólo superado por el Cádiz B, el Puente Genil, el Pozoblanco e igualado con el Xerez Deportivo FC.

Cuatro jornadas sin ganar

La dificultad del calendario para el Viso ha traído consigo un pequeño borrón en los últimos dos meses y medio del equipo, pues acumula cuatro envites sin ganar.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram