Segunda Andaluza (Grupo II)

Nene (Arahelense): "Este partido es media liga"

Nene (Arahelense): "Este partido es media liga"
Nene, míster del Arahelense, en el duelo ante el Camino Viejo. Lince. - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
Si hasta que el árbitro no decreta el final nada está dicho en un partido, lo mismo puede aplicarse al campeonato de Liga. Al menos, esto ha ocurrido en el Grupo II de Segunda Andaluza. Si bien hace dos jornadas las plazas de ascenso estaban claramente delimitadas, la próxima jornada puede ser un punto de inflexión.

Si en la jornada 22 El Coronil (segundo) aventajaba al tercero (Arahelense) en nueve puntos, la derrota el domingo de los coronileños y el triunfo arahalense han hecho que se hayan situado a seis puntos (y a ocho del líder, el Morón CF). “Este partido es media Liga”, declaró Bibiano Mateos González ‘Nene’, entrenador del Arahelense, que recibe esta jornada a El Coronil: “La categoría está muy igualada. Cualquier equipo te puede ganar. Por ello, es un partido muy importante, ya que si ganamos nos ponemos a tres (con diez jornadas por delante)”.

Pese al varapalo en la última jornada, en el que El Coronil cayó después de trece jornadas, Nene no espera un cambio en los verdinegros: “Seguirá igual. Se trata de un equipo con una filosofía marcada, con un bloque de hace unos años y un entrenador que los conoce a la perfección”. En cuanto a su equipo, el entrenador azulino señala que “la gente está con muchas ganas. El objetivo es el ascenso”.

Con la baja del sancionado Cala y la del lesionado Portillo, Nene afronta un duelo crucial en una temporada que está colmando sus expectativas. “Estoy muy contento. Es un pueblo muy futbolero, identificado con su equipo, ya que más del noventa por ciento son de la localidad”, consideró.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram