Repasa lo que han hecho los equipos sevillanos en el fútbol nacional femenino

Repasa lo que han hecho los equipos sevillanos en el fútbol nacional femenino
Laura González en un lance del partido. RBB. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Valencia 5-0 R. Betis: Un duro y severo correctivo
El Real Betis féminas cayó por 5-0 en su visita al Valencia, el cual impuso su mayor calidad para batir a las verdiblancas.

E.F. Peña El Valle 1-4 Sevilla Femenino: Las de Maribel Márquez se imponen con solvencia
El Sevilla Femenino venció a domicilio al colista, el EF Peña El Valle, en un partido en el que dominaron en todo momento y en el que la goleada, incluso, pudo ser mayor. Rosario adelantó a las nervionenses antes del cuarto de hora, mientras que a Escuredo le anularon el suyo en el 25’. Jenni Morilla (42’) firmó el 0-2, mientras que Ali y Claudia Fernández sentenciaron en el segundo tiempo.

La Rambla 2-1 Híspalis: Sigue la maldición fuera de casa de las de Hytasa
Nuevo disgusto para el Híspalis fuera del confort de su feudo. Las capitalinas tenían la oportunidad de adelantar a La Rambla si conseguían su primer triunfo lejos de Hytasa, pero varias lesiones durante el partido y un gol en los minutos finales del choque echaron por tierra las ilusiones de las sevillanas. La nota positiva es que el Monachil 2013, rival por la permanencia y que marca el descenso, también perdió contra El Naranjo y deja la zona de quema igual que estaba, a cuatro puntos.

En cuanto al partido, la primera parte fue muy igualada con pocas ocasiones de gol. Míriam tuvo que retirarse en el 8’, lo que trastocó los planes de Powi. En la segunda ya llegaron los goles y el definitivo 2-1.



Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram