División de Honor

Resumen de la jornada 28 de los equipos sevillanos en División de Honor

Resumen de la jornada 28 de los equipos sevillanos en División de Honor
El Lora sale de la zona de descenso después de varias jornadas inmerso abajo. LI. - Guillermo Núñez
Guillermo NúñezGuillermo Núñez3 min lectura
Cádiz B 4-2 Estrella: Se impuso la lógica del fútbol
No pudo sacar nada positivo el Estrella ante el todopoderoso Cádiz B, que demostró sobre el campo el porqué es el líder destacado de la categoría. Los panaderos se vaciaron, pero no fue suficiente para puntuar.

Lora 4-2 Xerez Deportivo: Esfuerzo con recompensa
Alegría en Setefilla con un triunfo a base de fe y fútbol ante todo un Xerez Deportivo que hace salir del descenso a los loreños tras muchas jornadas.

El partido fue un toma y daca constante entre dos equipos que querían el control del esférico, pero que, gracias a un planteamiento táctico perfecto de José Ángel Garrido, cayó del lado de los rojiblancos. La premisa era clara, presionar a la defensa jerezana muy arriba, lo que obligaba a la defensa blanquiazul a jugar el balón en largo con las consiguientes imprecisiones.

Lo que no se esperaba el Lora era la lesión de Isidro en el calentamiento. Menuda temporada aciaga en ese aspecto para los loreños. Lo positivo es que los locales no notaron la ausencia y su sustituto en la banda, Vladi, iba a ser el encargado de adelantar a los de Garrido. Así se llegó al descanso.

Tras el paso por los vestuarios, empató pronto el Xerez. Sin embargo, Samu se erigía como salvador con dos golazos por toda la escuadra que, sumado al de Chico, hacía que los puntos se quedaran en el Setefilla.

O. Valverdeña 5-0 San Juan: Ni se les vio jugar
Catástrofe en tierras onubenses donde el San Juan cayó goleado con justicia en un partido donde se jugaban la permanencia. Con esta dolorosa derrota, los auriazules vuelven a la zona de descenso.

UP Viso 4-0 Rota: Goleada al descenso
Volvió el UP Viso a ganar tras cinco partidos sin conocer el triunfo y lo hizo ante un rival directo mostrando una superioridad aplastante. Quesada fue de nuevo el jugador visueño más destacado.

San José 1-5 Conil: Cornejo les encarga un traje
Deblacle inesperada del San José, que salió trasquilado en el Felipe del Valle ante un Conil muy superior. Los pupilos de Dioni Arroyo se vieron superados desde el minuto uno por un conjunto gaditano que volvió a sacarle los colores a los azulinos como ya lo hiciera en el partido de la primera vuelta (5-2).

Cornejo, en plan estelar, fue el verdugo de los cañameros con cuatro goles en menos de cincuenta minutos. Menuda calidad la del delantero del Conil. Plusco, ya al final, marcó el gol del honor para los locales.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram