La liga de División de Honor afronta su recta final

La liga de División de Honor afronta su recta final
- Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
La competición en el Grupo I de División de Honor Sénior afronta su recta final. No en vano, restan diez jornadas para que finalice el campeonato y aún faltan muchas incógnitas por despejar.

Pese a la derrota ante el Cádiz B, la Estrella continúa en una situación inmejorable. Los panaderos se encuentran terceros, en puestos de ascenso. A dos puntos del segundo, el Salerm Puente Genil, el cuadro dirigido por Carlos Conejero se la jugará contra rivales directos, ya que el calendario le depara duelos contra el equipo pontanés, el Xerez Deportivo, el Xerez CD y el Ciudad de Lucena.

A priori, San José y UP Viso, undécimo y duodécimo, deberían afrontar un tramo final de campeonato tranquilo. Sin aspiraciones por arriba, tienen el descenso a ocho y cinco puntos, respectivamente. Ambos están realizando una buena segunda vuelta y no deberían temer por un descenso, aunque todavía no han certificado la salvación.

En cambio, Lora y San Juan sí que tendrán que jugársela en esta recta final. Los loreños marcan la frontera de la permanencia con 32 puntos, mientras que los sanjuaneros están en el pozo con un punto menos. Según el promedio actual la salvación podría rondar los 44 puntos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram