Utrera-Real Betis B: Con el liderato a tiro de piedra

Utrera-Real Betis B: Con el liderato a tiro de piedra
Lance del duelo de la primera vuelta disputado entre Betis B y Utrera. - C. R.
EFEEFE2 min lectura
El Betis tiene una oportunidad propicia (12:00 horas) para recuperar el liderato perdido la jornada pasada tras el pinchazo del Arcos ayer en el campo del San Roque de Lepe. Aun así, no lo tendrá fácil el cuadro dirigido por José Juan Romero puesto que su rival hoy será el Utrera, al que rendirá visita en el San Juan Bosco, un terreno de juego en el que el cuadro rojillo se siente, semana tras semana, muy arropado.

Después de empatar, de forma cuasi agónica, ante el Algeciras (2-2), los verdiblancos buscarán reencontrarse con el triunfo ante un contrincante que querrá resarcirse de su tropiezo ante Los Barrios (3-0) la fecha anterior.

En el aspecto meramente deportivo, el cuadro de la Avenida de La Palmera recupera a un centrocampista clave en su esquema habitual, César De la Hoz, que regresa a la convocatoria tras recuperarse de las molestias físicas que lo han mentenido últimanente lejos de los terrenos de juego. No todo son buenas noticias pues que Hinojosa, sancionado, y Junior, lesionado, no se puede vestir de corto este fin de semana.

Por parte de los utreranos, no podrán jugar ni Juanjo ni Edu Calderón, que siguen siendo bajas para los rojillos.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram