Tercera División (Grupo X)

Écija espera un lleno en esta 'final'

Écija espera un lleno en esta 'final'
El Écija celebrará el Día del Club ante el Betis B. - J. L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Objetivo: alcanzar los 1.500 aficionados en San Pablo. Ese era el que se había marcado el Écija para la 'final' ante el Betis B que se dirimirá el próximo domingo (12:00 h) mucho antes de que el equipo azulino lograra la machada en el Nuevo Mirador, que no sólo ha dejado casi asegurada su presencia en el 'play off', sino muy encarrilado uno de los tres primeros puestos.

Ya desde entonces el Écija venía ‘vendiendo’ un partido que fue declarado Día del Club y en el que se anunciaron sorteos para los socios, jóvenes, estudiantes y público en general y sorpresas con el fin de alcanzar ese objetivo de aficionados. Ayer se pusieron a la venta las entradas anticipadas, que se venden en el Centro Écija Balompié, situado en la Avenida Miguel de Cervantes, nº 30-A, a precios muy económicos. En horario, hasta el viernes, de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:30 horas, y ya el sábado de 10:00 a 17:00 horas de forma ininterrumpida.

Por otro lado, el árbitro que dirigirá el partido será el jiennense Juan Alfredo Guzmán Mansilla, con quien precisamente no tienen muy buenos precedentes los pupilos de Juan Carlos Gómez, pues si bien no han perdido con él, tampoco han ganado, un resultado que les haría falta para aspirar al liderato. Este año les dirigió ante el Espeleño (1-1).

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram