La portada de hoy
 
 

Estadio deportivo
Tercera División (Grupo X) 

Diego Román (Gerena): "Nos quitamos un peso de encima"

23.03.2017 | 12:15
Diego Román, en primer plano, junto a Jero Rolán, preparador físico rojinegro.

El Gerena se quitó un peso de encima en la duodécima jornada de la segunda vuelta. Y es que su victoria frente al Recre B (2-0) significó la primera de esta fase del campeonato, en la que suma sólo 8 puntos, por los 22 que acumulaba en la primera.

"Nos quitamos un peso de encima. La verdad es que no merecíamos tantos castigo, pero cuando te metes en una dinámica negativa cuesta romperla. El juego no era malo. El otro día estuvimos bien, pero entró la pelotita. Pienso que ahora el equipo se va a soltar", manifestó Diego Román, entrenador gerenense, que acusa, eso sí, una menor efectividad ofensiva.

El dato es elocuente. En las primeras doce jornadas de Liga el Gerena había logrado 23 goles, por los nueve que lleva en estos doce choques que se llevan disputados en el segundo tramo.

"El gol se ha ido (David Toro e Iván Navarro se marcharon a Cádiz B y Betis B) y arriba nos está costando", reconoció el míster rojinegro, que lamenta la plaga de bajas que están sufriendo y les ha llevado a contar en este momento con 16 jugadores, 15 para el domingo ante la sanción de Migue. Luisma, José y Rafa han caído lesionados; Tomás ha estado en EE.UU. por estudios y Juan Martín abandonó el equipo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal