Fútbol Sevillano | División de Honor

Resumen de la jornada 30 de División de Honor

Resumen de la jornada 30 de División de Honor
- Guillermo Núñez
Guillermo NúñezGuillermo Núñez4 min lectura
Lora 3-1 San Juan: El enroque mata a la torre auriazul
Vctoria de más de tres puntos para un Lora que intercambia su posición con el San Juan en zona de descenso y le gana el ‘goal average’ particular.

El partido empezó insulso, con los dos equipos muy fríos y costándoles entrar en el encuentro. Con el paso de los minutos fue el Lora el que empezó a sentirse más a gusto con la pelota y, fruto de ello, llegó el 1-0 desde los once metros. Fernando es derribado dentro del área e Isidro, a lo Panenka, adelantaba a los loreños. A raíz de ahí, los de Garrido demostraron su mejor versión. Isidro, Vladi y Fernando tuvieron en sus pies la ocasión de haberse ido al descanso con un 2-0, pero Manu Toro, muy acertado, desbarató sus planes. Noé, por parte sanjuanera, pudo también igualar la contienda en la mejor oportunidad de los suyos en toda la primera mitad con un fuerte disparo dentro del área.
Tras la reanudación, los de Menudo salieron fuertes con la mente puesta en conseguir las tablas, pero fue Fernando el que consiguió marcar para el Lora.
Desde ese momento los rojiblancos pudieron finiquitar el choque, pero Jony metía a los aljarafeños en el partido en el 80’. Sin embargo, un error defensivo visitante propició el gol de Chico cuando peor lo pasaban.


Xerez Dep. 2-2 Estrella: Con casta y coraje panadero
Tremenda reacción del Estrella que igualó un partido que tenía perdido por 2-0 con goles de Guti y de Claudio. Y pudo hasta ganar el encuentro si Jonais hubiera estado acertado en una contra en el minuto 89.


UP Viso 1-0 Cartaya: Alegría final que puede valer una permanencia
Triunfo agónico del UP Viso ante el Cartaya que deja a los visueños a siete puntos de distancia con la zona de descenso. Una ventaja que puede ser definitiva y que llegó gracias al milagroso gol de Pablo en el minuto 94. Antes, ambas escuadras habían disputado un encuentro muy espeso, con pocas ocasiones de gol y mucho centrocampismo. Luis Ruiz tuvo la ocasión más clara del Cartaya antes de que llegara el 1-0.


Xerez CD 2-1 San José: El trabajo se fue en 5 minutos
Se complica la vida el San José que suma su tercera derrota consecutiva frente al Xerez CD. Los cañameros ven el descenso a solo cuatro puntos después de perder un partido que iban ganando hasta el minuto 84, pero es que los jerezanos dieron la vuelta al marcador en solo diez minutos gracias un gol tras un córner y otro en un más que posible fuera de juego.
Es verdad que nada se le puede reprochar a los futbolistas de Dioni Arroyo que ofrecieron una buena imagen, pero que tiraron por tierra todo el esfuerzo en un final de partido para olvidar. Por si fuera poco, los azulinos se vieron perjudicados en muchos minutos del choque por el fuerte viento presente en La Juventud, que benefició el juego directo del Xerez CD. Ahora toca remar para la permanencia.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram