Fútbol Sevillano / División de Honor

El UP Viso es el equipo menos goleado de la segunda vuelta

El UP Viso es el equipo menos goleado de la segunda vuelta
El UP Viso celebró a lo grande su victoria ante el Cartaya por 1-0 con un gol en el 94'. - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
Eusebio Navarro continúa 'engordando' sus números desde que arribó al UP Viso. El técnico mairenero cumplió hace dos jornadas una vuelta desde su llegada, con un balance más que positivo: 8 victorias, 5 empates y 6 derrotas. Con él, el cuadro visueño ha marcado 23 goles y ha recibido 10, promediando 1,52 puntos por partido, 1,21 goles a favor y 0,52 en contra, guarismos que ha mejorado con su última victoria ante el Cartaya (1-0), sobresaliendo de nuevo la fortaleza defensiva alcoreña.

Con este encuentro, el UP Viso encadena tres partidos consecutivos sin recibir goles, prolongando, además, el hecho de ser una jornada más el equipo menos goleado de la segunda vuelta, dato que no sorprende dada la seriedad que destilan los equipos dirigidos por Eusebio Navarro.

Con once partidos transcurridos desde que se inició la segunda parte del campeonato, los visueños sólo han recibido seis, dos menos que su perseguidor, el Cádiz B, líder de la categoría.

En esta fase del campeonato los blanquiazules encajan 0,55 tantos por choque. De los once encuentros de la segunda vuelta, el UP Viso ha dejado su portería a cero en seis ocasiones (un gol en los últimos cinco choques).
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram