Tercera División (Grupo X)

Écija, sesenta goles muy comunitarios

Écija, sesenta goles muy comunitarios
El Écija celebra uno de los goles logrados ante el Betis B. - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
El Écija disfruta de su semana grande. No en vano, el conjunto dirigido por Juan Carlos Gómez ha encadenado dos victorias de enjundia ante Algeciras (0-2) y Betis B (2-1) que le han permitido situarse en una posición franca para luchar por el título del Grupo X.

Viendo el desarrollo de la temporada de los azulinos no extraña que haya llegado al tramo final aspirando a todo, ya que se trata de uno de los mejores equipos del grupo, constatándolo por juego y números. Así, hay que destacar la profundidad de una plantilla que con el gol de Curro el pasado domingo al Betis B son ya 15 los futbolistas azulinos que han visto puerta en la presente temporada.

De los 20 efectivos que cuenta Juan Carlos Gómez, los únicos que no han marcado son, lógicamente los porteros, el capitán Alejo, Sergio Domínguez (el cordobés apenas ha disputado 15') y Almirón, que no juega desde la primera vuelta y únicamente ha disputado 3 choques. Este dato dice mucho del estilo y potencial de una plantilla en el que el gol está repartido: Juan Delgado (12); Alberto Castro y Ezequiel, con 11; Juanito (7); Manu Reina, Marrufo y Abraham con 4, este con el Coria; Moyita (2) y Suanes, Nacho, Curro, Carmona, Núñez, David Castro y Adri Crespo, con 1. 58 en total, más dos en propia puerta.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram