Fútbol Sevillano / División de Honor

Resumen de la jornada 31 de los equipos sevillanos en División de Honor

Resumen de la jornada 31 de los equipos sevillanos en División de Honor
El Estrella de San Agustín sigue en la pomada para ascender. Lince. - Guillermo Núñez
Guillermo NúñezGuillermo Núñez3 min lectura
San José 7-0 Almodóvar: Nada como una goleada balsámica
Rompió la dinámica de derrotas el San José ante un desahuciado Almodóvar dando su mejor versión. Fran Osuna y Plusco, con dos goles cada uno, Jurado, Mario y el juvenil Luis fueron los goleadores del partido.


Estrella 2-2 Xerez CD: Lolo mantiene la esperanza
Emoción en el Ciudad de Alcalá. El Estrella consiguió salvar un punto en el minuto 96 gracias a un libre directo de Lolo que igualaba en el marcador un partido de poder a poder con el Xerez CD.

La primera parte empezó mal para los intereses panaderos. Un fallo defensivo en el 15´ propició que David Narváez se quedara solo ante Llera y lo batiera por raso. Tocaba remar contracorriente. Y no tuvo suerte de cara al gol el Estrella en los primeros cuarenta y cinco minutos, ya que hasta tres disparos se fueron a la madera. Primero, Migue (8´) al larguero. Después, Toni (26´) a la cepa del poste. Y finalmente Sergio (38´) de cabeza al larguero.

Tras el descanso, las fuerzas siguieron muy igualadas. El Estrella veía como pasaban los minutos y no conseguía igualar la contienda. Hasta que Claudio acertaba con un pase de la muerte de Toni. Sin embargo, Pedro Carrión hacía el 1-2 en el 92´. Pero el fútbol iba a ser justo con los locales. Lolo, con una falta magistral, llevaba el delirio a las gradas del Ciudad de Alcalá en el 96´.


San Juan 0-4 Cádiz B: Se lo ponen en bandeja
Mal encuentro del San Juan ante el Cádiz B. Los de Menudo entregaron el partido desde el minuto uno y no tiraron a puerta en todo el choque. Lo mejor, que la salvación sigue estando a solo un punto.


Puente Genil 3-1 Lora: Demasiados regalos en la defensa
Derrota del Lora en Puente Genil más por deméritos propios que por aciertos del rival. Los loreños, que desperdiciaron hasta cinco ocasiones clarísimas en la primera parte, facilitaron los tres goles de los cordobeses. El primero y el tercero, errores del portero José, y el segundo un fallo defensivo de Juan. Por lo menos, los rojiblancos siguen fuera del descenso. Y ahora llega el Rota.


Pozoblanco 4-1 UP Viso: Resultado engañoso
Salió derrotado el UP Viso de su visita a Pozoblanco en un partido donde los de Eusebio Navarro estuvieron metidos en todo momento. Ya al final con el equipo volcado, los cordobeses finiquitaron.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram