Fútbol Sevillano / División de Honor

San Juan: La salvación pasa por los ´gallitos´

San Juan: La salvación pasa por los ´gallitos´
Camero, capitán del San Juan, en un lance del choque jugado ante el Salerm Puente Genil. - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno1 min lectura
El San Juan ha sufridos dos duros varapalos en las dos últimas semanas con las derrotas frente al Lora por 3-1, un rival directo por la salvación, y la reciente contra el Cádiz B por 0-4, que le han impedido salir de los puestos de descenso.

El conjunto sanjuanero está a un punto de la permanencia a falta de 21, con un duro calendario por delante: Xerez Deportivo, Ciudad de Lucena, Estrella San Agustín y Salerm Puente Genil, todos rivales de la zona alta, restando CD Rota, La Palma y Cartaya para cerrar el campeonato de Liga.

El primer escollo será un Xerez Deportivo que es séptimo; luego, a la vuelta de Semana Santa, un Ciudad de Lucena que ocupa plaza de ascenso; cerrará abril con el derbi ante la Estrella (cuarto) para acabar ese particular ‘Tourmalet’ enfrentándose contra el actual segundo clasificado: Salerm Puente Genil.

Por otro lado, el San Juan continúa buscando refuerzos de cara al tramo final. De los últimos que se ha interesado ha sido Álex Campos (Gelves), autor de 20 goles en 15 partidos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram