Antoniano: El precedente no es positivo

Antoniano: El precedente no es positivo
En la imagen, lance del Alcalá-Antoniano disputado el pasado domingo, que finalizó con empate a cero. - C. V.
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
El Antoniano cortó la jornada pasada en Alcalá su mala racha, aunque no fue suficiente. Llegaba el equipo dirigido por Antonio Gil al feudo panadero tras haber perdido sus últimos cuatro encuentros, arrancando un empate a cero en un estadio donde el anfitrión había ganado cinco de sus seis últimas comparecencias.

Sin embargo, la necesidad aprieta en el cuadro lebrijano. Con 33 puntos ocupa puestos de descenso, a uno de una permanencia en cuya lucha hay implicados hasta seis conjuntos.

La última victoria del Antoniano fue el pasado 5 de marzo, goleando por 3-0 al San Roque en el Municipal. Desde entonces, cuatro derrotas, un empate y únicamente dos goles a favor en 450´ de juego.

El panorama no es positivo, sobre todo, si se tiene en cuenta el último precedente. Hay que recordar que el último descenso de Tercera fue en la 12/13. En la misma jornada que la actual, la 34, el Antoniano contaba con 36 puntos, es decir, tres más que en la actualidad, pero acabó descendiendo a Primera Andaluza por el ´goal-average´ particular, ya que sumó un total de 40 puntos, los mismos que el Ayamonte.

En el anterior descenso, en la 08/09, también con Antonio Jesús Falcón en el banquillo, los números fueron peores. Aquel ejercicio, con un plantel muy joven e inexperto, los rojiblancos acabaron descendiendo a Primera Andaluza con sólo 25 puntos (5 triunfos, 10 empates y 22 derrotas). En la jornada 34 los lebrijanos contaban con únicamente 19. Coria, Utrera, San Roque de Lepe y Sevilla C dictarán sentencia.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram