¿Una reacción insuficiente?

¿Una reacción insuficiente?
Ricardo García es el tercer entrenador del Nervión en la presente temporada. - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno1 min lectura
El Nervión parece haber hallado en Ricardo García a su entrenador. Después de que pasaran por el banquillo blanquiazul Andrés Millán y Salvador de la Cerda, el otrora futbolista ha dado estabilidad deportiva a la entidad del Antonio Puerta. Al menos, eso dicen las estadísticas.

Desde su debut en la jornada 20 ha dirigido un total de 10 encuentros, con un balance de 4 victorias, 3 empates y otras tantas derrotas para sumar un total de 15 puntos, que le daría un séptimo puesto en esta fase del campeonato, muy alejado de los puestos de descenso en los que actualmente se encuentra.

Y es que pese a la mejoría deportiva, el Nervión sigue estando en peligro. A falta de cinco jornadas para que finalice la Liga, la salvación está a cinco puntos, una diferencia importante dada la altura en la que se encuentra el campeonato.

Tomares, La Barrera, Bellavista, Puebla y Rociera aguardan a un conjunto nervionense que no pierde desde hace más de un mes, habiendo encadenado seis jornadas consecutivas sin conocer la derrota.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram