Fútbol Sevillano / Primera Andaluza

Los Palacios ata a Raúl Carmona

Los Palacios ata a Raúl Carmona
Andres Gamino, Antonio Jiménez ´Nene´ y Raúl Carmona; Javier Cadena en primer plano. - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno3 min lectura
La temporada no ha finalizado, pero los equipos no se quedan de brazos cruzados. Este es el caso de Los Palacios. El conjunto rojiazul se encuentra segundo en la tabla en Primera Andaluza, a tres puntos del ascenso, pero el cuadro del Bajo Guadalquivir mira de reojo a la 17/18 y ya ha renovado a su entrenador, Raúl Carmona.

El preparador de Bami cumplirá su tercera temporada (llegó el 15 de diciembre de 2014) en las filas palaciegas, logrando grandes éxitos. Lo situó en Primera Andaluza y después de un titubeante comienzo de Liga se encuentra luchando por el ascenso a División de Honor.

Los Palacios ya comenzó las negociaciones hace dos meses, aunque Raúl Carmona ha dilatado la respuesta a la espera de conocer si podía dedicarle el tiempo necesario, ya que su predisposición era plena para seguir. Una vez resueltos pequeños flecos, la renovación es un hecho y el objetivo para la próxima temporada es hacer un proyecto muy ambicioso, sea cual sea la categoría en la que se encuentren los rojiazules.

Se pospuso todo a la disputa del encuentro ante el Pedrera y una vez jugado el choque ambas partes se sentaron, a falta de cinco jornadas para que finalice la Liga, y se cerró todo, ya que hay mucho trabajo por delante.

En cambio, sí deja de ejercer por razones personales como director deportivo y coordinación del club. Le seguirá acompañando Javi Cadena, que entrará dentro del cuerpo técnico.

La idea es contar con un amplio grueso de la plantilla actual, ya que se entiende que hay margen de mejora. Los éxitos palaciegos en las últimas temporadas están sirviendo de efecto llamada y ya son varios los jugadores que se han puesto en contacto para ofrecerse sus servicios para el año próximo.

Selu no sigue

Por otro lado, referente a la actualidad semanal del equipo, hay que destacar que se ha producido la importante baja del delantero Selu. Debido a razones personales y laborales, el experimentado delantero sevillano no podrá acabar la temporada y ha rescindido su contrato.

De cara al domingo, en el que Los Palacios recibe al Diablos Rojos, Raúl Carmona no podrá contar con el goleador Lolo, baja por un viaje de estudio. Se espera que esté disponible Gabi, aunque es seria duda.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram