Fútbol Sevillano / Primera Andaluza

La Barrera: No habría cambios en el banquillo

La Barrera: No habría cambios en el banquillo
Andrés Castellano ´Rarra´, entrenador de La Barrera, durante un encuentro. - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno1 min lectura
Penúltimo en Primera Andaluza, a doce puntos de la salvación, con quince en liza, La Barrera ha comenzado a mirar a la próxima temporada.

Buscará quedar lo más arriba posible en las cinco jornadas que restan, pero en el cuadro mairenero se ha esbozado una pequeña hoja de ruta para la 17/18. Hay que recordar que Juan Antonio Navarro, presidente barrerista, cumple mandato y no se presentaría a la reelección, existiendo ya algún futurible presidenciable que ha contactado con Andrés Castellano ‘Rarra’, entrenador alcoreño.

El alcalareño no ha podido salvar al equipo, pero estaría dispuesto a continuar la temporada próxima si existe estabilidad institucional, algo que parece que se producirá, ya que existe una candidatura que sopesa su presentación. Este hecho y los contactos que ha mantenido Rarra con varios pesos pesados de la plantilla han terminado por convencerle, ya que hasta cerca de nueve futbolistas habrían mostrado también su intención de seguir la campaña próxima, en la que se buscaría el ascenso.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram