Tercera división / C.D. Utrera 

Montoya tiene ya dónde elegir

21.04.2017 | 14:05
Montoya recupera efectivos.

Miguel Ángel Montoya comienza a ver la luz en este tramo final de temporada y después de varias semanas en las que ha contado con muchas ausencias, incluso siete u ocho en algunos encuentros, puede recuperar a la mayor parte del plantel para los cinco últimos encuentros, en los que luchará por acabar lo más alto posible para mirar con optimismo la próxima campaña. El propio club ha confirmado que Juanjo ya se está entrenando con el grupo a un ritmo normal y que Blanco, Sibu y Orozco también están ya con el grupo aunque no sabe si podrá contar con ellos este próximo domingo. La mala noticia es que Peque continúa con molestias en la rodilla y está a la espera de una resonancia para ver la evolución de la lesión.

Israel, director de cantera

Por otro lado, el ex jugador, entre otros, del Real Betis Balompié, Israel Bascón, retirado recientemente del fútbol profesional, se hará cargo de la cantera con el cargo de director, un puesto que hasta ahora ocupaba Josema Montoya en el club utrerano. La propia entidad confirmaba ayer la noticia y le agradecía "su dedicación desinteresada al CD Utrera" durante este tiempo.

Israel entró en la directiva hace tres meses junto al nuevo presidente, Antonio Camino, y tras anunciar su retirada en el mes de noviembre.El utrerano se encontraba sin equipo después de padecer tres operaciones de rodilla en los dos últimos años. Ahora se encargará de pulir las perlas de su pueblo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal