División de Honor (Grupo I)

Así les fue a los equipos sevillanos de División de Honor

Así les fue a los equipos sevillanos de División de Honor
El guardameta blanquiazul José fue uno de los jugadores más destacados del encuentro con dos grandes intervenciones. - Guillermo Núñez
Guillermo NúñezGuillermo Núñez4 min lectura
San José 1-1 UP Viso: Tablas con sabor a permanencia
Empate entre el San José y el UP Viso que sirve a ambos equipos para ampliar la ventaja con la zona de descenso. El encuentro fue gris, sin muchas ocasiones y con una parte de dominio para cada conjunto. Aunque pudo decantarse para los cañameros si el guardameta visueño José no hubiera tenido su tarde con dos grandes paradas en la segunda mitad del choque.
El primer tiempo arrancó con los blanquiazules replegados usando el contragolpe como arma. Y le salió bien a Eusebio Navarro el planteamiento, ya que el San José no sabía qué hacer con el balón. Luna y Alberto Vega tuvieron en sus botas adelantar al UP Viso, pero fue Alberto Quesada el encargado de estrenar el luminoso. Minuto 31. Alberto Vega esconde la pelota en la banda derecha, caracolea y centra medido para que Quesada cabecee a la red tras saltar entre Ernesto y Lolo. Golazo del delantero visueño. Y pudo irse el UP Viso con más ventaja al descanso si el árbitro hubiera pitado penalti en una jugada dudosa de Iván a Alberto Vega.
Tras el paso por los vestuarios, el guion cambió. Los cañameros despertaron del letargo y fueron a por el partido. No obstante, los blanquiazules seguían a lo suyo y no daban un balón por perdido. Hasta que llegó el minuto 66 y el colegiado pitó la pena máxima tras una mano de Chico. Álex no perdonó e igualó la contienda. A partir de ahí llegaron los minutos clave del encuentro. Luna se fue a la calle por doble amarilla y fue cuando apareció José para salvar a los suyos. Plusco y Álex dispusieron de dos ocasiones claras para el 2-1, pero el arquero visueño sacó dos manos milagrosas para rescatar un punto.

San Juan 1-1 C.Lucena: Este muerto está muy vivo todavía
Meritorio punto del San Juan ante el Ciudad de Lucena en un partido donde los sanjuaneros incluso merecieron la victoria. Se adelantaron los cordobeses, pero José Mari igualó la contienda a pase de Noé.


La Palma 6-1 Lora: Una reacción que no llega
Mal encuentro del Lora ante La Palma que no permite a los de Garrido salir de la zona descenso. Lo peor, que el equipo dejó una imagen pésima con numerosos fallos defensivos y se llevó una abultada goleada de forma justa.
Ya salió mal el conjunto loreño al inicio del choque. Minuto seis, pasividad de la zaga y gol de Pablo Aguilar tras un córner. No vio las cosas claras Garrido, que metió a Álex por Rocha. Delantero por defensa y a por todas. Sin embargo, lo que iba a llegar era el segundo de La Palma, obra de Diego y en posible fuera de juego. Samu los metía de nuevo, pero Diego volvía a golpear. Tras el descanso, tres dolorosos goles más para los locales.

Estrella 4-0 Almodóvar: Fácil triunfo sin apenas sudar
Mañana tranquila para la Estrella que vuelve a meterse de lleno en la lucha por el ascenso tras golear sin despeinarse a un débil Almodóvar. Los pupilos de Carlos Conejero apenas tuvieron que sudar la camiseta para ganar al colista de la categoría en un partido sin mucha historia. En el minuto 10 ya ganaban los locales por 2-0 gracias a los goles de Claudio y Guti. Una renta que se vería aumentada antes del descanso con dos goles más.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram