Fútbol Sevillano / Tercera división

El Barça espía a David Segura

El Barça espía a David Segura
David Segura (izquierda) en un lance del encuentro disputado por el Cabecense en Coria. - C. V.
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
Gusta al Cabecense apostar por jóvenes jugadores y, en los últimos años, está demostrando tener buen ojo. Sin ir más lejos, el pasado año, haciéndole hueco a Sillero, que tras pasar por las canteras del Atlético de Madrid y Sevilla anotó quince goles, lo que valió su fichaje por el Almería B, siendo convocado por el primer equipo almeriense en alguna ocasión, un éxito que podría repetir con el palaciego David Segura.

El habilidoso extremo zurdo fue uno de los primeros fichajes realizados por el 'Cense'. Se confiaba en la calidad del joven jugador, pese a no haber cuajado en el Colchester, club a donde se marchó tras jugar con 16 años en el Alcalá en Tercera. Se planteó la posibilidad de hacer la pretemporada con el Sevilla C, decantándose finalmente por apostar por los rojinegros ante la confianza depositada.

Con 31 encuentros disputados y 4 goles anotados, David Segura está constatando la progresión que se le presuponía, llamando la atención, incluso, del Barcelona. A sus 20 años es un objetivo apetecible para cualquier filial y ojeadores del club azulgrana estuvieron viendo sus evoluciones la pasada jornada frente al Arcos y tomando nota de las evoluciones de un futbolista de un prometedor futuro.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram