Fútbol Sevillano

La predicción del 'killer' utrerano

La predicción del 'killer' utrerano
Domingo se abraza a su padre tras marcar el domingo el 2-1 ante la Lebrijana. - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno3 min lectura
Las lesiones han impedido a Domingo confirmar las buenas sensaciones que ofreció el pasado campeonato. Con 19 años, este palaciego y utrerano de 'adopción' deportiva, firmó 12 goles, lo que le valió su fichaje por el Elche Ilicitano.

El goleador emigró el pasado verano al filial blanquiverde, pero, primero, un periodo de adaptación, y posteriormente una fractura de nariz frenaron su progresión. Decidió entonces volver al San Juan Bosco para recuperar minutos. Sin embargo, una lesión de rodilla le ha tenido dos meses fuera, recuperándose a tiempo para afrontar la recta final del campeonato liguero.

"Ahora mismo me encuentro muy feliz. Entre una cosa y otra no he podido tener continuidad. Vine para intentar tener minutos y demostrar que lo mío es el gol", declaró Domingo, autor del 2-1 el pasado domingo frente a la Lebrijana, confiando en disfrutar de un buen esprint final de campeonato.

El delantero ha disputado ocho encuentros, anotando dos goles. "Quedan tres jornadas y voy a aprovecharlas. Quiero marcar algunos goles más y acabar con buenas sensaciones. Se acaba la temporada, pero confío en que empiece una nueva en la que pueda tener más continuidad", señaló; una temporada en la que volverá a vestir de blanquiverde: "Tengo un año más de contrato y mi ilusión es poder jugar en un filial. He luchado para ello y espero tener suerte".

No obstante, siempre le quedará el Utrera... "Han hablado conmigo y me han dicho que tengo las puertas abiertas, pero quiero aprovechar la oportunidad de jugar en un filial y luchar por saltar al primer equipo", manifestó, mostrándose muy agradecido al trato que siempre le han dispensado en el Utrera: "La clave de que haya llegado aquí es de Miguel Ángel Montoya (entrenador utrerano) y su hermano Francis (en los escalafones inferiores de La Liara y Los Palacios, llegó de juvenil al San Juan Bosco). Llevo ya cuatro temporadas aquí y siempre me han tratado muy bien. Siempre soy bien recibido. Se espera un proyecto muy bonito para la próxima temporada, ilusionante, que seguro luchará por los 'play off' de ascenso".

Respecto a la presente Liga, lamenta haber llegado al tramo final sin objetivos: "Se podría haber estado peleando más arriba, pero nos faltó regularidad".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram