Tercera 

El Betis B finiquita por la vía rápida

30.04.2017 | 17:42
El Betis B finiquita por la vía rápida

El Betis B sigue líder del Grupo Décimo de Tercera división tras ganar el domingo plácidamente al colista y descendido San Roque, y llegará la cita ante el Arcos con la opción de sentenciar el campeonato.

El partido comenzó condicionado por el error de Guille Castilla. El portero, elogiado por José Juan Romero en la previa, quedó mal ante su ex técnico y especialmente ante sus compañeros y aficionados. Era sólo el minuto dos cuando trató de regatear a David Hinojosa, jugada en la que el ´8´ verdiblanco le robó el balón y marcó a placer. Al líder se le ponía de cara el choque casi sin sudar.

El San Roque, pese a ponerse por detrás, no bajó los brazos, y aunque luchó como siempre, la recompensa fue mínima. El único tiro peligroso de los de Pineda llegó en el minuto 12 con el disparo ajustado y desde lejos de Javi Fernández, que detuvo muy atento el portero.

El cuadro bético, a base de mucho toque y transiciones rápidas, pudo haber hecho bastante más daño a los rojillos. Juanma tuvo el 0-2 en el minuto 16 en área pequeña, pero quiso coger a contrapié al meta local, que habia tocado con el puño el pase de Redru, y tiró fuera por poco. Fue solo el aviso de lo que llegaría un minuto más tarde cuando, ahora sí, a bocajarro, fusilaba a Guille tras una jugada por la izquierda de Hinojosa.
Precisamente éste, en el minuto 24 tuvo en sus botas el 0-3, pero con todo a favor disparó cruzado por poco.

Hasta el descanso, el filial tuvo otras dos claras oportunidades, una en los pies de Hinojosa que repelió como pudo Guille, y otra del central Dan, que libre de marca, mandó fuera. Tras el parón hubo un tiempo para la reflexión. El Betis B trataba de pasar el tiempo teniendo el balón aunque el San Roque, más con el orgullo, trató de llegar arriba.

Pero en el momento en que apretó el equipo de verde se notó en el juego y en el marcador. Julio, que entró de refresco desde el vestuario, puso en jaque a Guille. Fue el primero de tres córners seguidos y en el último, Juanma se elevó más que nadie para rematar a la red el 0-3 en el 63.
El San Roque llegaba al área rival pero sin apenas mordiente, aunque un cabezazo de Mario a centro de Dani Hoyos estuvo a punto de sorprender a Pedro, que tuvo que emplearse a fondo.

Hasta el final apenas hubo nada reseñable. Con todo el pescado vendido el San Roque pudo tener más la pelota, pero no llegó a inquietar nunca la meta de un rival que administró los esfuerzos aunque tuvo fases de presión a indicaciones de un banquillo inconformista.

CD San Roque: Guille Castilla (0); Jaime Clavijo (1) (Ñoño, m. 45) (1), Pablo de Castro (1), Cheito (1), Chapa (0) (Joselito, m. 77) (sc); Antonio Cintas (1), Dani Hoyos (0), Nacho Fernández (0), Ledesma (0) (David Solis, m. 53) (1); Mario Pérez (1) y Javi Fernández (1).

Real Betis Balompié B: Pedro (1); Paco (1), Redru (1) (Julio, m. 45) (1), Dan (1), César (1); Nacho (1), Aitor (2), Dani Hinojosa (2) (Narváez, m. 66) (1), Juanma (2); Francis (2) y Navarro (2)(Loren, m. 66) (1).

Goles: 0-1 (2´): David Hinojosa. 0-2 (17´): Juanma. 0-3 (63´): Juanma.

Árbitro: Aranda Delgado, malagueño. Amarilla a Ledesma, Clavijo, Cheito, Javi Fernández, Pablo de Castro; y Julio.

Estadio: Manolo Mesa. 250 espectadores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal