Fútbol sevillano / División de Honor

Mayo 'echa' a tres nominados

Mayo 'echa' a tres nominados
- J. López
José LópezJosé López2 min lectura
Un mes, cuatro jornadas y cinco equipos implicados, que, incluso, pueden ser seis si la Roteña se engancha a última hora. El descenso en División de Honor no sólo está más apretado que nunca, sino que, a día de hoy, pocos pueden acertar los tres equipos que, a priori, van a ocupar las plazas que aún hay vacantes. Con dos clubes sevillanos (Lora y San Juan) implicados, el San José -virtualmente salvado- y, en menor medida, el Estrella podrían ejercer de jueces en un tramo final donde los nervios jugarán alguna mala pasada.

La lucha más cerrada aparece entre los cuatro equipos que están empatados a 38 puntos, de los cuales dos caerán previsiblemente al pozo. Ahí, siempre pensando en la teoría del nivel ofrecido hasta ahora por sus rivales, el que peor lo tiene es el Rota, que se tendrá que enfrentar a tres equipos que están peleando por el ascenso y el cuarto encuentro es su visita al Primero de mayo, donde se las verá con un enemigo directo. En el polo opuesto se encuentra la Olímpica Valverdeña, que hasta hace muy poco parecía desahuciada y que, tras ganar los dos últimos partidos, cerrará contra Almodóvar y Pinzón, dos equipos ya descendidos.

Lora y San Juan tendrán un oponente duro (Xerez C.D. y San Fermín, respectivamente), aunque los de Menudo reciben al Rota en el único duelo directo que hay en estas cuatro últimas jornadas, que podrían decidir muchas cosas.
Atentos a la Roteña.

Todo ello sin tener en cuenta a la Roteña de Otero, que también se enfrenta a los dos últimos de la tabla y que podría reengancharse y jugársela al final ante una U.P. Viso que, en teoría y con 44 puntos, debe sellar la permanencia en las dos póximas jornadas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram