Fútbol sevillano / Tercera División (Grupo X)

El Castilleja, con el espejo de la 14/15

El Castilleja, con el espejo de la 14/15
- Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno1 min lectura
La sorprendente victoria del Recreativo B sobre el Écija en la última jornada ha dibujado un sorprendente panorama en la lucha por la salvación en las dos últimas jornadas, siendo el Castilleja, que encadena cuatro derrotas consecutivas, uno de los equipos implicados.

“Nos hemos complicado la vida en este último mes. Estamos regalando goles y nos cuesta meterlos. Hay que sacar adelante esto como sea. En los peores momentos este equipo ha sacado garra, como en la temporada del ascenso”, manifestó José Antonio Granja, entrenador castillejano, recordando la derrota en Utrera (2-0) en la 14/15 a falta de tres jornadas, que dejaba al ‘Casti’ fuera del ascenso. Sin embargo, con un pleno de nueve puntos acabó campeón y ascendió.

En aquel espejo quiere mirarse un Castilleja que viaja a Gerena esta jornada en un partido vital. “Si ganamos, matemáticamente creo que estaríamos salvados. Llevamos cuatro semanas para cerrar la permanencia y no lo logramos. Hemos hecho autocrítica y es el momento de certificarlo”, apuntó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram