Así les ha ido a los equipos sevillanos en la jornada 35 de División de Honor

08.05.2017 | 11:38
Así les ha ido a los equipos sevillanos en la jornada 35 de División de Honor

San José 0-0 Valverdeña: Ya salen las cuentas de la salvación
Gris partido del San José frente a la Olímpica Valverdeña que sirve para sumar un punto y alejarse del descenso a nueve puntos a falta de nueve por jugarse. Este miércoles contra el Pinzón puede ser ya matemático.

Estrella 3-1 Pinzón: Cumplieron con el papel asignado
P apeleta superada. La Estrella San Agustín cumplió con su cometido y sumó los tres puntos ante el ya descendido Pinzón en un partido donde nunca tuvo que pisar el acelerador. Con este triunfo, los de Carlos Conejero dependen de sí mismos para ascender, ya que la semana que viene se ven las caras con el Puente Genil.

La primera mitad fue un monólogo de los panaderos. Los onubenses no conseguían hacer dos pases seguidos y se palpaba en el ambiente que no tardaría en llegar el primer gol local. Efectivamente, en el 10´, jugada por la banda derecha que llegaba a Lolo que, de fuerte disparo fuera del área, quitaba las telarañas de la portería defendida por Cristian. Senda iniciada que iba a quedar encarrilada definitivamente antes del descanso con un nuevo gol de Toni, que no quería romper su racha goleadora. Ya en la segunda parte, los alcalareños bajaron el pistón, sobre todo tras el tercer gol, obra de Reda nada más salir al campo. Quini, de falta directa, maquilló el luminoso.

S. Puente Genil 3-2 San Juan: Tuvieron en su mano dar la campanada
Una pena. El San Juan estuvo a punto de dar la sorpresa en casa del Puente Genil, segundo clasificado, a través de un partido muy serio que recordó a épocas de antaño. Los sanjuaneros, tras una primera parte primorosa, se fueron al descanso con 1-2 gracias a los goles de Sosa y Fran Díaz. Sin embargo, los cordobeses fueron capaces de dar la vuelta al marcador en cinco minutos y el botín quedó vacío. Toca sufrir.

Pozoblanco 2-0 Lora: Sin ganar fuera es imposible
El Lora sigue sin ganar fuera de casa y se complica sus posibilidades de salvación. La derrota contra el Pozoblanco obliga a los de José Ángel Garrido a sumar de tres en tres los partidos que faltan si quieren lograr una salvación que se coloca a un punto tras esta jornada. Una distancia salvable, desde luego, pero las sensaciones del equipo en sus últimos dos desplazamientos no pueden ser menos halagüeñas. Poca intensidad, fallos infantiles en defensa y nula definición arriba. Errores demasiado graves para conseguir el objetivo.

Ayer más de lo mismo. Un partido sin historia donde se impuso la veteranía del Pozoblanco que supo leer el choque mejor que su rival y aprovechar las lagunas entre líneas. Además, si a eso le sumas una brillante táctica a balón parado pues te vas para casa con el bolsillo vacío. Así llegó el primer gol de los cordobeses en el 25´ cuando Alberto Fernández ejecutó a la perfección un libre directo al borde del área.

Tras el paso por los vestuarios, el Lora despertó del letargo. El balón pasó a ser suyo, pero fue un querer y no poder. Manolillo, en el 62´, firmó la sentencia tras coger un rechace que había ido al poste.

Almodóvar 1-4 UP Viso: La permanencia es una realidad matemática
El UP Viso jugará una temporada más en División de Honor. Ayer, goleó con autoridad al colista Almodóvar y certificó de manera matemática la permanencia. En cuanto al partido, no hubo mucha historia. 1-3 fue el resultado al descanso tras los goles de Luna y el doblete de Alberto Vega. En la segunda mitad, los cordobeses se hicieron con el dominio del esférico, pero de manera estéril. Paco hizo el 1-4.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fútbol sevillano

Carlos, de LaLiga Promises a España Sub 16

Carlos, de LaLiga Promises a España Sub 16

Carlos Álvarez, futbolista de la cantera sevillista, se está convirtiendo en una de las...

El impresionante gol de un juvenil del Castilleja

El impresionante gol de un juvenil del Castilleja

No hay que irse a la liga de las estrellas para ver grandes goles. El fútbol modesto también deja...

El nuevo reto de Rioja: quince goles

El nuevo reto de Rioja: quince goles

EEl Gerena se ha convertido en el particular ´campo de sueños´ del fútbol sevillano. José Juan...

Así ha ido la última jornada en División de Honor

Así ha ido la última jornada en División de Honor

Pozoblanco 4-1 Torreblanca: Los fallos le condenan al desastreEl Torreblanca cayó ante un...

Así ha sido la última jornada en Tercera

Así ha sido la última jornada en Tercera

Écija 0-0 Coria: Pólvoras mojadasEl Écija, que dominó el balón y tuvo las mejores ocasiones, y el...

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal