Cabecense: El lateral ya tiene nombre

Cabecense: El lateral ya tiene nombre
Álvaro Ramírez, el día de su presentación como jugador del Xerez Deportivo. - C. V.
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
El Cabecense está cerca de cerrar a su nuevo fichaje: Álvaro Ramírez. Según la cuenta @TerceraGrupoX, el club rojinegro anda pendiente del lateral derecho.

Natural de Sanlúcar de Barrameda y con 24 años, ha defendido esta temporada la elástica del Xerez Deportivo en División de Honor, que no ha logrado el ascenso de categoría.

Pese a ser el elegido, el club ugiense señala que todavía no está cerrada la operación de este lateral que cuenta con experiencia en Tercera, ya que en la 14/15 militó en el Cádiz B y en la 15/16 en el Guadalcacín. Extremo diestro en sus últimos años de formación, fue reconvertido al lateral hace un par de ejercicios. Esta temporada ha sido de los más utilizados, con 29 encuentros jugados, anotando un gol.

Después de la marcha de Alvi, el Cabecense se fijó como uno de sus objetivos incorporar un lateral diestro. Entre las opciones que tanteó, tal y como señaló este diario, estaba muy avanzada la del cañamero Mario, pero el otrora extremo, también reconvertido a lateral, ha decidido probar suerte en el San Fernando, donde hará la pretemporada.

Hasta la fecha, el nuevo equipo dirigido por Diego Román se ha hecho con los servicios del delantero Jesús Vega ; el experimentado cental Cristian del Toro; el cancerbero Marco y el lateral izquierdo José Franco, procedente de la cantera del Betis.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram