Segunda Andaluza

Atlético Dos Hermanas: Orgullo nazareno

Atlético Dos Hermanas: Orgullo nazareno
Iván Vidal y Jesús Segovia regresan al Dos Hermanas - J.L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Tras salvar in extremis la categoría y evitar la caída a la última división del fútbol sevillano, el Atlético Dos Hermanas ha iniciado con fuerza un nuevo proyecto con el que pretender llevar en pocos años el nombre de su ciudad a cotas más acordes con las que, por historia y por población, se merece.
De la mano del ex técnico del Nervión Ricardo García, como director deportivo, y con Fran García Asencio, entrenador que formó parte la pasada campaña del cuerpo técnico de Diego Román en el Gerena, al mando, se ha planteado como reto subir el primer escalón rumbo a la élite y ya ha empezado a configurar un plantel en el que tiene mucho que decir la cantera de la que siempre ha podido presumir. De hecho, uno de sus objetivos es la recuperación de jugadores importantes que en su día formaron parte de la casa.
De este modo, en los últimos días ha repescado a algunos de ellos, que vienen a echar una mano.
Se trata del mediocentro Alejandro Román Vega, del central Javi García, el lateral Jesus Segovia y el meta Iván Vidal, que fue uno de los integrantes del equipo juvenil nazareno que ascendió a Liga Nacional. Todos ellos proceden de otro equipo de la localidad, el Ibarburu, que este año jugará en Tercera Andaluza.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram