Tercera División

Cabecense: Ismael vuelve a ser un 'niño'

Cabecense: Ismael vuelve a ser un 'niño'
Ismael, entre José Luis Castro y Jesús Valladares, ya de rojinegro. - A.F.
Antonio FedereroAntonio Federero2 min lectura
Era un niño cuando Ismael César García decidía abandonar el equipo de su pueblo para probar fortuna en el Betis. En la entidad de las trece barras no le fueron mal las cosas, ya que llegó a jugar en el Betis B tras pasar por todos sus escalafones inferiores. El sueño de saltar al primer no se dio, de ahí que Ismael decidiera cambiar de aires hace dos veranos y marcharse a Alicante para vestir la camiseta del Elche Ilicitano.

Y ahora, tras una vida lejos del equipo de su pueblo, toca volver a enfundarse la rojinegra del Cabecense, una escuadra a la que llega con 22 años y tras haber jugado las últimas temporadas tanto en Segunda B como en Tercera división.
El del mediapunta es un fichaje de campanillas para un ´Cense´ que, a priori, está formando un equipo de garantías para la próxima campaña. Cabe recordar que tras la llegada de Diego Román al banquillo del Carlos Marchena, se ha firmado a Jesús Vega (Tomares DH), Schuster (Plasencia), Marcos y Del Toro (Gerena). No ha ocurrido así finalmente con Álvaro Ramírez, nombre dado por este medio, con el que no ha habido entendimiento. El lateral diestro sigue, por tanto, pendiente de reforzar.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram