Cabecense: Guti y Manu, por el buen camino

Cabecense: Guti y Manu, por el buen camino
Guti, capitán rojinegro, en uno de los pocos partidos que jugó en la pasada campaña. - A. F.
Antonio FedereroAntonio Federero2 min lectura
Además de las muchos fichajes que están llegando al Cabecense, la parroquia del Carlos Marchena podría recibir este verano dos buenas noticias en forma de reapariciones. En efecto, Guti y Manu apuran sus opciones de pertenecer al cuadro rojinegro en la 17/18 tras sufrir sendas lesiones de rodilla y encontrarse ambos en su periodo de recuperación.

Diego Román, míster del ‘Cense’, los espera como agua de mayo, y será el propio devenir de la pretemporada el que dictamine si se puede contar con ellos.

Guti, capitán del ‘Cense’, apenas jugó una decena de partidos el curso anterior. El experimentado mediocentro, lesionado de ligamento, se pasó la primera parte de la temporada en el dique seco y tuvo que dejarlo tras ‘romperse’ en Lepe después de volver, lo que le obligó a pasar por el quirófano en marzo. La misma circunstancia le tocó vivir poco después al zaguero Manu, que en su caso es el menisco lo que le ha dado problemas.

La idea del cuerpo técnico cabeceño es que estos dos futbolistas ‘prueben’ en pretemporada y que, en vistas de cómo se vayan sintiendo, contar con ellos o no para un equipo que tiene en David González (ex del Castilleja) a su último fichaje.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram