El Coria ya tiene su plantel apuntalado

El Coria ya tiene su plantel apuntalado
- A. F.
Antonio FedereroAntonio Federero2 min lectura
A menos de un mes para que empiece la pretemporada, el Coria ya tiene su plantilla de la próxima temporada prácticamente perfilada. Al menos, lo que será el grueso del plantel que luche por regresar a Tercera, como bien entienden en el propio seno del cuerpo técnico. Antonio Racero 'Puma' considera que ya cuenta con el grupo de 22 futbolistas que deseaba tras las últimas incorporaciones. Son las de Moisés Jiménez y Ezequiel.

El primero, lateral que ya tuvo el entrenador coriano a sus órdenes en el Sanluqueño, procede del Camas y cuenta con un amplísimo e importante currículum: entre otros méritos, ha jugado en las canteras del Betis y del Sevilla, en la Lebrijana, en Alemania y ha sido subcampeón del mundo y campeón de Europa sub 17 con una selección española en la que coincidió con futbolistas como De Gea, Bojan, Iago Falqué o Camacho.

En cuanto al guardameta, también de sobra conocido por Puma y anunciado por este medio días atrás, llega de La Palma onubense tras solucionar unos asuntos personales y competirá con Isco Suárez por un puesto en la portería auriazul.

Estas operaciones, más la del defensa Jaime Otón, ya apalabrado y que se encuentra estos días de viaje, ponen fin al capítulo de fichajes, aunque Puma no le hace ascos a la idea de incorporar a algún futbolista del conjunto juvenil ribereño, sobre todo para la defensa. Y en cuanto al ataque, Anguas y Macías podrían disputarse un sitio.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram