La portada de hoy
 
 

Estadio deportivo
Tercera división 

La regeneración de Los Palacios no para

11.07.2017 | 10:00
Khalil y Miguel León, como el resto de fichajes, ya han posado con la zamarra palaciega.

Con la miel en los labios se quedó Los Palacios la campaña pasada, un regusto con cierto amargor que ha hecho reaccionar a la entidad tricolor para afrontar la 17/18 con más ambición que nunca. Hasta ocho fichajes llevan ya realizados en el Marismas, los cuales, junto a los muchos jugadores que también han renovado, hacen que Los Palacios sea uno de los conjuntos más activos este mercado veraniego.

A la portería palaciega llegan dos guardametas. Uno es Ale Jurado, que viene del Tomares, y otro es Juanma Díaz, de la Liara. De la escuadra vecina también arriban el mediapunta Iván Rodríguez y el centrocampista Cachana, conocidos futbolistas locales.

Pero Los Palacios también ha puesto sus ojos en el resto de la provincia, y por eso se explican las incorporaciones del centrocampista Medina (Torreblanca) y del atacante Miguel León (San Juan). Además, Carmona tendrá a su disposición a dos futbolistas que la pasada campaña estuvieron inactivos por diferentes razones: el interior Valverde, cuyo último equipo fue el Calavera; y el polivalente Khalil, que puede moverse tanto en la medular como en el centro de la zaga.

Y en cuanto a los renovados, ya cerraron su continuidad Calvo, Tais Recio, Rafa Barea, Guardiola, Juanlu, Erizo, Iniesta, Alvarito, Lolo y Sollo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal