Tercera división

La regeneración de Los Palacios no para

La regeneración de Los Palacios no para
Khalil y Miguel León, como el resto de fichajes, ya han posado con la zamarra palaciega. - A. F.
Antonio FedereroAntonio Federero2 min lectura
Con la miel en los labios se quedó Los Palacios la campaña pasada, un regusto con cierto amargor que ha hecho reaccionar a la entidad tricolor para afrontar la 17/18 con más ambición que nunca. Hasta ocho fichajes llevan ya realizados en el Marismas, los cuales, junto a los muchos jugadores que también han renovado, hacen que Los Palacios sea uno de los conjuntos más activos este mercado veraniego.

A la portería palaciega llegan dos guardametas. Uno es Ale Jurado, que viene del Tomares, y otro es Juanma Díaz, de la Liara. De la escuadra vecina también arriban el mediapunta Iván Rodríguez y el centrocampista Cachana, conocidos futbolistas locales.

Pero Los Palacios también ha puesto sus ojos en el resto de la provincia, y por eso se explican las incorporaciones del centrocampista Medina (Torreblanca) y del atacante Miguel León (San Juan). Además, Carmona tendrá a su disposición a dos futbolistas que la pasada campaña estuvieron inactivos por diferentes razones: el interior Valverde, cuyo último equipo fue el Calavera; y el polivalente Khalil, que puede moverse tanto en la medular como en el centro de la zaga.

Y en cuanto a los renovados, ya cerraron su continuidad Calvo, Tais Recio, Rafa Barea, Guardiola, Juanlu, Erizo, Iniesta, Alvarito, Lolo y Sollo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram