Fútbol sevillano

U.D. Tomares: Una cantera como un reloj

U.D. Tomares: Una cantera como un reloj
- A. F.
Antonio FedereroAntonio Federero1 min lectura
En Tomares la cantera funciona como un reloj. Con más de 20 equipos en sus escalafones inferiores, y presentes en todas las máximas competiciones (salvo en cadete), el fútbol base en la localidad aljarafeña es todo un ejemplo para el resto de la provincia, siendo su máximo exponente el conjunto juvenil. De la mano de Nacho Molina, y tras ascender primero a Liga Nacional y después a División de Honor, los juveniles se han consolidado a nivel nacional, junto a rivales de la talla de Sevilla, Betis, Málaga, Córdoba o Almería.

La marcha de José González ‘Che’, en cierto modo, ha trastocado los planes en el San Sebastián, ya que Molina ha acudido para suplir al ahora preparador del San Juan.

Y, como no podía ser de otra forma, el míster no promociona solo al equipo sénior. Raúl Vega, Javi Apolinar, Rubén, Isaac, Magariño y Pastor dan el salto a Primera Andaluza, quienes compartirán vestuario con los renovados Tete, René, Enrique, Víctor, Emilio, Iván, Fran Gómez, Lolo, Nono y Cristian. Y, junto a ellos, los fichajes de Antonio Espejo (Camino Viejo), José Segura (Rinconada) y Reyes (San Juan DH).
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram