Fútbol Sevillano / Tercera

Facu y un delantero más para el Utrera

Facu y un delantero más para el Utrera
Facu Márquez ante Carlos Ávila. - C.V.
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
El Utrera va a por todas. Esa era la intención de Antonio Camino, nuevo presidente del club del San Juan Bosco, y lo está demostrando con hechos. El rector utrerano quería poner a su equipo en la rampa de salida para, al menos, luchar por los puestos altos de Tercera y, a la espera de algún retoque, la hoja de ruta se está cumpliendo.

En concreto, el club rojiblanco está pendiente de cerrar un delantero más que apuntale la plantilla, puesto para el que hará un esfuerzo. Como ya señaló este diario, el Utrera contactó con Antonio Sánchez, que ha renovado en el Arcos, y con el coriano Juan Antonio, que seguirá en el Formentera, en Segunda B.

Sin embargo, la intención sigue siendo traer a un delantero contrastado. Para ello, incluso, llegó también a realizar una oferta importante por Chico, que al final ha acabado marchándose al Algeciras.

Con Domi fichado por las dos próximas temporadas y la inminente renovación del argentino Facu Márquez, se desea poner la guinda con un delantero. Hay que recordar que anteriormente llegaron el central Cachana, el lateral izquierdo Álex del Río, el extremo Jairo Caballero y el citado Domi.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram