Fútbol Sevillano / Segunda B

La novedosa camiseta del Écija, con "un guiño a la historia"

La novedosa camiseta del Écija, con "un guiño a la historia"
En la imagen, las equipaciones del Écija Balompié para la próxima temporada 2017/2018. - C.V.
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
El Écija está dando que hablar. El juego y el atractivo estilo puesto en practica por su entrenador, Juan Carlos Gómez, y el talentoso equipo azulino, ha conquistado a todos, logrando el éxito deportivo con el ascenso a Segunda B.

Sin embargo, el club astigitano fue ayer noticia por otras razones. La entidad de San Pablo hizo públicas ayer las nuevas camisetas para la ilusionante campaña 17/18, con cambio de marca incluida, llamando la atención la primera elástica, pasando del habitual azul a una camiseta a rayas verticales azul y blanca, al estilo de la Real Sociedad y Recreativo de Huelva.

Este cambio hizo que enseguida las redes sociales se llenaran de comentarios, la mayoría de ellos negativos al no entender ese llamativo cambio.

Al respecto, ESTADIO Deportivo se puso en contacto con Sol Tena, directora de márketing, explicando que: "Es un guiño a la historia. Como hicimos con la campaña de abonados (2018 es el nuevo 1995, año este último del otro ascenso a Segunda B). El Écija llegó a vestir con camiseta listada en regional. Lo que pretendemos es que nos acordemos de todos los momentos por los que ha pasado el equipo; durante la temporada haremos varios gestos de este tipo".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram