Tercera división

Gerena: Faltan flecos para sellar el acuerdo

Gerena: Faltan flecos para sellar el acuerdo
En la imagen, el Gerena celebra un gol de la pasada temporada. - Carlos Vizcaino
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno1 min lectura
El Gerena comienza a ver la luz. Si bien la semana pasada los acontecimientos llevaron a calificar la situación en el club rojinegro de grave, en estos días el panorama se ha despejado.

El consistorio de la localidad y los agentes René Ramos y Capi, que llevan semanas negociando para alcanzar un acuerdo de colaboración, han acercado sus posturas hasta tal punto de que la semana próxima podría firmarse. Antes, tienen que cerrarse unos flecos en estos días y que el viernes el pleno del Ayuntamiento de Gerena dé el visto bueno. De ser así, se firmará a inicios de la semana próxima y el Gerena echaría a rodar.

Hay que destacar que el acuerdo sería a largo plazo, por lo que existiría estabilidad en un proyecto en el que tiene que haber novedades pronto, ya que la plantilla, casi en su totalidad, se ha marchado. Se contactará con Betis y Sevilla para tratar algunas cesiones y ya se trabaja en el perfil del que será el nuevo entrenador. Todo ello, pendiente de que no haya cambios de última hora y mañana el ayuntamiento apruebe el acuerdo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram