Fútbol Sevillano / Tercera división

El Utrera aguarda por Javi Medina

El Utrera aguarda por Javi Medina
Javi Medina (centro) en la concentración de la AFE que está disfrutando. - C. V.
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
El Utrera ha comenzado su trabajo estival de cara a una temporada en la que tiene depositadas muchas ilusiones. El club presidido por Antonio Camino ha decidido dar un paso al frente y la próxima temporada luchará por meterse en los puestos de 'play off'. Por ello, además de la renovación de los principales puntales de los últimos años, se han hecho poco, pero selectivos fichajes que a buen seguro subirán el nivel competitivo de la escuadra del San Juan Bosco.

Así, llegaron Cachana, Jairo Caballero, Álex Martínez y Domingo. Sin embargo, como ha venido informando este diario, resta la guinda: un nuevo delantero. No será la única cara nueva, ya que se está pendiente también de los béticos Dani Arcos y Esteban, canteranos utreranos, pero se presta especial atención al atacante, demarcación para la que hay un nuevo candidato: Javi Medina.

El club utrerano piensa hacer un último esfuerzo por el delantero, puesto para el que tanteó a Antonio Sánchez (Arcos), Juan Antonio (Formentera) o Chico Díaz (Algeciras). Se le ha presentado al de Valencina de la Concepción una suculenta propuesta, pero el talentoso atacante criado en la cantera del Sevilla ha pedido un poco de tiempo, ya que se encuentra concentrado en la XV Edición de sesiones AFE, tras su paso por Algeciras, Alcobendas y San Fernando.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram