Nuestro Fútbol

Dino y Agu fichan por el San Juan

Dino y Agu fichan por el San Juan
Dino celebra un gol en el Antonio Almendro anotado con el Castilleja en la 15/16. - A. F.
Antonio FedereroAntonio Federero2 min lectura
El San Juan se ha visto obligado a rehacerse. Hasta no hace mucho equipo de Tercera división, el conjunto auriazul ha dado con sus huesos en Primera Andaluza después de completar una mala temporada en División de Honor, lo que ha obligado en el Primero de Mayo a hacer un borrón y cuenta nueva.

Se empezó por el banquillo, donde José González 'Che' coge el mando tras haber completado con el Tomares muy buenas campañas. Amplio conocedor de la categoría, entre Che y Juan Carlos Menudo, otrora míster sanjuanero y ahora en la dirección deportiva, están configurando un plantel que busque desde primera hora estar en los puestos altos de la tabla.

En este sentido, los últimos en enrolarse en el San Juan son Dino y Agu Arjona, que ya han firmado su compromiso para la 17/18. Dino es un delantero de origen cubano que ha vestido las camisetas de Castilleja y Coria, mientras que Agu es un mediocentro que ha tenido Che los dos últimos años en el conjunto tomareño. La intención es seguir reforzando el equipo, y el centro de la zaga cobra especial interés. Gusta mucho Chema Casado, central que ha jugado en el Fuente de Cantos, de la Tercera extremeña.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram