Segunda B

Écija, tres más para cerrar la plantilla

Écija, tres más para cerrar la plantilla
- C. V.
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
Durante la semana el Écija cerró la cuarta contratación con el fichaje del surcoreano Kim, una vez que ha convencido en su periodo de prueba, incorporación que puede no ser la última en estos días.

Al respecto, diversos medios anuncian diferentes caras nuevas en la plantilla azulina. Según Andalucía Centro, el club azulino está cerca de cerrar las contrataciones del delantero Canillas y el defensa central Luis Martínez de Quer.

El primero es un delantero centro de 20 años natural de Málaga, donde se crío futbolísticamente en las filas del cuadro costasoleño hasta la 14/15, firmando por el Granada B, aunque apenas jugó en el primer filial nazarí y sí en su primer juvenil, donde destacó marcando 29 goles.

La pasada temporada se marchó cedido al Linares, aunque en el mercado invernal, y ya desvinculado del Granada, firmó en enero al UCAM de Murcia B, estando cerca de debutar con el primer equipo.

Ahora, confía en cerrar su fichaje por el Écija (no está aún cerrado, aunque el club confía en hacerlo en breve), desempeñando un rol desempeñado hasta ahora por Suanes. Delantero de 1,88 m es el clásico '9', un perfil con el que no contaba la plantilla azulina.

Al igual que Canillas, el central Luis Martínez de Quer es una petición expresa de Juan Carlos Gómez, entrenador ecijano. Es el central deseado por el cordobés, cuya llegada no debería entrañar problemas. De 23 años, y natural de la localidad riojana de Arnedo, militó en el Zaragoza B, pasó una temporada en el UD Logroñés, posteriormente Anguiano y Calahorra y la pasada temporada en el Guadalajara.

Por último, quien sí tiene cerrado su fichaje es Álex Escardó, noticia adelantada por El Correo. Subcampeón de la Copa de Campeones juvenil la pasada temporada, su fichaje y los de Luis y Canillas de concretarse, completarían la plantilla azulina.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram