Segunda división B

El fichaje de Luis por el Écija se enquista

El fichaje de Luis por el Écija se enquista
Luis Martínez de Quel (izquierda) y el presidente del Calahora, Tomás Lorente, a su derecha, en su presentación. - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
El Écija afronta una nueva semana de preparación estival después de un fin de semana con bastantes novedades en el capítulo de incorporaciones. Hay que recordar que la llegada de Escardó, adelantada por El Correo, está cerrada, apareciendo dos nuevos objetivos en el horizonte: el delantero Canillas y el central Luis Martínez de Quel, según señaló Ser Andalucía Centro.

Respecto al primero, fuentes de la negociación afirman que no ha habido novedades en las últimas horas, aunque el club de San Pablo era optimista en cuanto a la llegada del ariete malagueño, al igual que con el zaguero riojano, aunque su posible fichaje cuenta con un hándicap.

El de Arnedo fue presentado recientemente por el Calahorra (Grupo XVI de Tercera), escollo que tiene que salvar el Écija si quiere que el central de 23 años vista la elástica azulina, tal y como se encargó de señalar a este medio Tomás Lorente, presidente rojillo: “El jugador está fichado y pertenece al Calahorra. Además, tiene la ficha firmada”.

Tras probar suerte en Segunda B en el Zaragoza B y en el UD Logroñes, ha crecido en Tercera en las cuatro temporadas siguientes: dos en el Anguiano, otra en el Calahorra y la pasada temporada en el Guadalajara para volver al equipo calagurritano este verano. “Tiene la ficha firmada. El equipo está formado, hecho; no damos bajas”, manifestó con tono firme el máximo responsable del club riojano, que afirmó desconocer el interés del Écija en su jugador.

Hay que recordar que con los últimos fichajes de Kim y Escardó, Canillas y Luis eran los dos nombres subrayados para terminar de cerrar la plantilla.

El miércoles, triangular
Por otro lado, el Écija afronta el miércoles una nueva prueba veraniega con motivo de un triangular en Lucena entre el Ciudad de Lucena, Montilla y el cuadro ecijano.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram