Tercera División

Gerena: el capitán está de vuelta

Gerena: el capitán está de vuelta
El rojinegro Rafa Valderas en un lance del Gerena-San Roque Lepe del año pasado. - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno1 min lectura
El Gerena continúa sumando efectivos a la causa. Pese a comenzar el trabajo de pretemporada la pasada semana, el equipo que será dirigido por Alejandro Ceballos cuenta ya con un número importante de efectivos, siendo el último de los que se ha cerrado de los más queridos: Rafa Valderas.

El centrocampista comenzó la pretemporada con el Algabeño de Diego Tristán, pero desde la firma del acuerdo con René Ramos y Capi, uno de los objetivos era contar con jugadores de peso de la historia más reciente del equipo rojinegro. Llegaron Javi Medina, Kiki, renovó Chuli... Y ahora Rafa Valderas, última cara nueva de un plantel muy remozado.

A día de hoy, Ceballos cuenta en la portería con Nico y Pedro; en la defensa Moi Jiménez, Tomás Girón, Serrano (que no firmó finalmente por el Antoniano), Cabana y el loreño Ismael; Jorge Vázquez, Migue Sánchez, Kiki en la medular, y está probando el canterano sevillista de 19 años Antonio Picón; en las bandas el excamero Rupe, Chuli y Sergio Navarro; y arriba, de momento, sólo Javi Medina.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram