Écija / Segunda B

Castro: "Estoy deseando jugar"

Castro: "Estoy deseando jugar"
- C. R.
EFEEFE2 min lectura
Sabor agridulce para el delantero del Écija Balompié, Alberto Castro, en este comienzo de temporada. Desde la grada le ha tocado ver, por una inoportuna lesión que se produjo antes de jugar contra el Real Murcia en la primera jornada liguera, cómo sus compañeros han sorprendido a propios y extraños y se han colocado líderes tras la disputa de las dos primeras fechas del campeonato.

Apurando los plazos en su recuperación, el ariete atendió a los compañeros de Andalucía Centro de la Cadena SER, ante los cuales afirmó que ya se encuentra mejor tras unirse a los entrenamientos junto al resto de sus compañeros. "Estoy contento por entrenar con el grupo. Ahora hay que ver las sensaciones que se tienen, fueron buenas. Hay que ir con prudencia, exigiendo cada vez más".

El azulino no se pone fecha de regreso, aunque no negó que le gustaría estar ante el Betis Deportivo este fin de semana. "Hay que ir mejorando en cada entrenamiento. Y si al final de la semana he ido a mejor y he hecho algún entreno de gran nivel y el míster lo cree conveniente, a ver si podemos entrar en la citación". Además, no esconde su deseo de volver a jugar y más en Segunda B. "Cuento los días para volver. Estoy deseando jugar y competir en esta categoría, que es bonita y dura. A disfrutarla".

Por otro lado, no le sorprende ni el liderato, ni el nivel mostrado por el equipo. "El equipo está haciendo un gran trabajo y los resultados llegarán si seguimos así. Todo suma: cuerpo técnico y jugadores. La plantilla tenemos ilusión, ganas de trabajar y de crecer y eso ayuda al cuerpo técnico", agregó.

Finalmente, habló del Betis Deportivo, su casa durante unos años. "Estuve en la cantera y siempre gusta jugar y competir contra un equipo competitivo y bien trabajado".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram