Fútbol Sevillano / Tercera

Medio año en el dique seco para Nico (Gerena)

Medio año en el dique seco para Nico (Gerena)
Nico es sacado del campo en volandas el pasado domingo tras el percance. - A. F.
Antonio FedereroAntonio Federero1 min lectura
No ha esperado mucho la mala suerte en cebarse con el Gerena. Al margen de la derrota cosechada ante la Lebrijana, bastante cruel para los de Alejandro Ceballos puesto que el 3-4 se dio sobre la bocina y después de ofrecer una buena imagen, lo peor ha llegado desde la enfermería.

Porque se ha sabido que Nico Monclova estará unos seis meses de baja por una rotura de ligamentos de su rodilla derecha, producida precisamente ante el cuadro lebrijano el pasado domingo.

Mediado el primer tiempo del Gerena-Lebrijana, una mala salida del portero loreño le obligó a abandonar definitivamente el terreno de juego, no sin asistencia debido al dolor, lo que ha quedado justificado días después al conocerse la gravedad del percance.

De esta forma, el Gerena se ha quedado de momento con un único guardameta, el sevillano Pedro, quien podría recibir en breve una nueva competencia. Y es que, la idea de la directiva gerenera es la de acudir al mercado para suplir a Nico, algo que, momentáneamente, es cosa de la cantera. Por otro lado, el Gerena ha fichado a Sedeño, lateral ex del Recre.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram